Servicios

Diseño y Planeación

Apoyamos a la creación de proyectos basados en los manuales de marca, alineados al negocio y a la cultura de la organización, implementando la imagen corporativa de nuestros clientes en los diferentes espacios del proyecto.

 

Hemos diseñado más de 5 millones de metros cuadrados en Colombia y LATAM, siempre aumentando el bienestar de los usuarios finales e incrementando la productividad de los equipos de trabajo. Complementamos nuestros diseños con propuestas de decoración modernas en los espacios que lo requieran, aumentando los índices de motivación con experiencias inolvidables de marca.

Construcción y Remodelación

Equipar las instalaciones académicas con Global Office es sinónimo de realizar una buena inversión. Mobiliario y accesorios de diseño, seguros y resistentes que garantizan el bienestar de los estudiantes y la tranquilidad de quienes los educan.

Nuestro objetivo fundamental es la eficiencia en la administración de recursos de tiempo, personal, material y presupuesto. Para ello, materializamos nuestras ideas por medio de metodologías basadas en el PMI con Gerentes de Proyectos certificados, liderando integralmente cada una de las etapas de la obra, garantizando una ejecución impecable de cada proyecto y cuidando el más mínimo detalle de diseño, los lineamientos de calidad y la seguridad de cada uno de nuestros colaboradores.

Arquitectura Sostenible

Nuestros productos son fabricados bajo la norma ISO 14001 los cuales aportan a procesos de conservación de los recursos del medio ambiente, y productos con certificaciones LEVEL de Bifma y GREEN GUARD que aportan a las Certificaciones LEED de sostenibilidad ambiental de nuestros clientes. Adicionalmente la mayoría de los materiales que empleamos dentro de nuestros proyectos cumplen también con la ISO 14001 sumado a que casi todos de los acabados que instalamos poseen Certificación LEED en diversas categorías.

 

Adicionalmente contamos con experiencia en ejecución de proyectos dentro de edificaciones con Certificación LEED lo que nos permite cumplir con estándares internacionales en materia ambiental.