22 Ene 2018

Tú tienes un color especial, un carácter, y una personalidad que deja huella en cada paso que das. Tu habitación es el reflejo de tu mundo. No pongas límites a tu imaginación a la hora de crear tu espacio para soñar, crecer, estudiar, compartir y conectarte con tu mundo. Con HomeOffice puedes encontrar muebles modernos con un gran número de posibilidades para amoblar habitaciones juveniles donde le damos valor a conceptos como la optimización del espacio, la estética y la comodidad.

Contamos con diseñadores de mobiliario y de interiores para planificar completamente las habitaciones de los más jóvenes de la casa, quienes aplican un estilo único para amoblar cualquier espacio, sea cual sea diseño y la dificultad. Con nuestros sistemas HomeOffice optimizamos los espacios incluyendo zonas de estudio y muchos contenedores para almacenar de una forma más fácil y eficaz.

Solo si consideras que quieres ejecutar un proyecto bien planeado de muebles modernos y tienes un presupuesto adecuado para hacerlo, contáctanos aquí y/o sostengamos una reunión vía Skype para conocernos y planear tu próximo proyecto.

22 Ene 2018
TIPO NIVELES ÚTILES ALTO (cm) FONDO (cm) FRENTE (cm)
A 3 100 30 30
60
90
120
B 4 140 30 30
60
90
120
C 5 180 30 30
60
90
120

Son fabricadas en tablex melamínico de 18mm de espesor, lo que los hace muy resistentes, y todos sus bordes son rematados con canto rígido (PVC 2mm de espesor). Los herrajes son importados y de excelente calidad. Todas nuestras bibliotecas modulares tienen la posibilidad de graduar fácilmente los entrepaños para que se adapten a la altura más conveniente. Todas las bases llevan deslizadores plásticos para evitar el contacto directo de la madera con el piso.

22 Ene 2018