Axxis Group Colombia se une al premio Lápiz de Acero 2015 en su XVIII entrega.

 

El pasado 21 de Mayo, en el marco de la feria internacional Expoconstrucción y Expodiseño 2015 organizada por Camacol y Corferias, se llevó a cabo la gala para la entrega del Premio Lápiz de Acero 2015 en su XVIII versión organizada por la Revista Proyecto Diseño en sus 20 años. Por primera vez Axxis Group Colombia se une como copatrocinador a este importante evento que premia lo mejor del diseño colombiano en áreas de Producto, Vestuario, Digital, Gráfica, Espacio y Concepto.

El evento contó con la presencia de más de 600 asistentes entre empresarios, diseñadores, arquitectos y nominados, en total fueron 24 los ganadores en 22 categorías y dos premios especiales. El gran galardonado de la noche fue el proyecto Parque Educativo Saberes Ancestrales Vigía del Fuerte que se llevó el Premio Lápiz de Acero Azul a mejor proyecto del año y el reconocimiento en la categoría Diseño Arquitectónico, este proyecto fue promovido por la Gobernación de Antioquia y cuenta con espacios para el deporte, aulas y una plaza pública.

 

 

Por su parte, el premio Lápiz de Acero Verde, que reconoce las características de sostenibilidad y cuidado con el ambiente fue para el proyecto presentado a Concepto de Diseño Industrial BT – Bloque Termodisipador, un bloque de arcilla cocida de forma irregular que protege la pieza y las juntas de la radiación solar y los flujos de calor.

Los aplausos fueron para IKO Creative Prosthetic System, ganador del Área Concepto, un diseño de Carlos Arturo Torres Tovar para LEGO systems A/S (Future Lab).

 

 

Para Axxis Group Colombia es un orgullo poder apoyar de la mano con grandes empresas e instituciones, eventos donde la creatividad y el sentido social son parte activa de los diseños nacionales y donde los empresarios y entidades del estado abren las puertas a ideas vanguardistas y sostenibles.

 

Deje un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *